Pide sin compromiso tu presupuestoServicio de atención al cliente. 977 45 45 15


ACCESIBILIDAD

Esta web ha sido diseñada siguiendo las directrices que marca la W3C (World Wide Web Consortium) con el objetivo de eliminar las barreras que impiden el derecho de qualquier persona a acceder a la información y la comunicación.

XHTML 1.0 Strict - Vàlid   CSS - Vàlid

Estructura y código

Esta web utiliza código xhtml, que permite crear documentos estándar y una estructura limpia.

El posicionamento del contenido se ha desarrollado mediante css y sin tablas. Así, los lectores de pantalla para personas con disminución visual e invidentes leen el documento de una manera lógica.

Imágenes

Todas las imágenes de esta web tienen el atributo "alt" con su descripción en formato texto, excepto las imágenes puramente decorativas en las que este atributo está vacío.

Enlaces

Los enlaces que su texto no describe completamente el destino tienen atributos "title" con una aclaración.

No hay pseudo-enlaces javascript. Todos los enlaces pueden seguirse en qualquier navegador, incluso si javascript está deshabilitado.

Diseño visual

Se utilizan tamaños relativos en las fuentes. Con lo qual el tamaño de texto puede variar según la correspondiente opción del navegador.

Esta web hace uso intensivo de hojas de estilo para la maquetación, no se utilizan tablas si no son imprescindibles a la hora de mostrar según que datos.

Si su navegador no utiliza hojas de estilo, el contenido de la página todavía será legible.

Acrónimos y abreviaturas

Esta web hace uso de acrónimos y abreviaturas. Los navegadores visuales que lo soporten mostrarán una línea de puntos debajo de los acrónimos o abreviaturas, al poner el cursor encima aparecerá una descripción ampliada del significado del acrónimo o abreviatura.

TeniBroker

© Tecnibroker Consulting Group S.L, 2009 | Antoni Gaudí, 16 Reus | 902 45 45 15 | info@tecnibroker.com